Yolé: “El delicioso placer congelado, sin remordimientos” llega a México
Yolé, una empresa internacional líder en la industria de helados y yogur congelado, está causando un gran impacto en los mercados internacionales al anunciar su entrada en el mercado mexicano mediante la concesión de los derechos de Franquicia Maestra a Máster Yole México SAPI de CV bajo la administración del grupo UP & UP SC.
Yolé se apoyó en Lizan Retail Advisors (LRA), una reconocida firma de asesoramiento en retail, que trabajó para dar lugar al acuerdo con los inversionistas mexicanos.
Esta asociación cuenta con la capacidad de aplicar recursos, experiencia y compromiso para garantizar el éxito de la marca con la apertura de 160 tiendas.
Yolé abrió su primera heladería en Singapur apenas hace tres años y ya ha llegado a más de 10 países del planeta (Reino Unido, Malasia, Singapur, Indonesia, España, Portugal…) y se le sumarán este año otros 10 países (Canadá, Costa Rica, Korea, entre otros), alcanzando más de 100 unidades en el mundo.
Tras años de I+D con especialistas de la industria, nutricionistas, bioquímicos y chef heladeros, Yolé ha creado una fórmula única de helado y frozen yogurt que es más saludable que cualquier marca del mercado y con un sabor único e increíble.
México es clave para esta marca de origen singapureño pero fundada por españoles y con un producto “Made in Spain”. “Yolé es una marca que representa una nueva manera de disfrutar el helado…donde tras consumir un delicioso producto no tienes ese sentimiento de culpabilidad…ya que a la vez es sano, natural y bajo en calorías”, declara Miguel Díaz Co-fundador de la marca.
Yolé llega a México con una estrategia innovadora bajo el brazo, tal como ya lo están haciendo en otros países del mundo. “México es un mercado clave en América, con una competencia muy alta y un público muy exigente. La entrada en este gran país nos ayudaría a demostrar que un excelente sabor no está reñido con un helado muy saludable y sano. El éxito entre el público mexicano será la prueba de la altísima competitividad de este disruptivo helado”, declara Miguel Díaz.
Yolé sigue evolucionando para garantizar que la marca ofrezca productos para todo tipo de clientes. La fórmula única de helado y frozen yogurt de Yolé puede prevenir el aumento de peso, la adicción al azúcar y los problemas que conlleva, lo que la convierte en la opción más saludable del mercado, sin escatimar en el sabor. Es por esto que los clientes vuelven.
La revolución Yolé pretende llevar los valores de la empresa en torno al sabor, la salud, la sostenibilidad y la innovación a personas de todo el planeta y ahora en México.
DPLUS1 es propietario de los sistemas de franquicias Yolé y Tapas Club.